MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mercado chino es el más importante para el fabricante de Apple después de Estados Unidos y muchos analistas consideran que se convertirá el primero a medio plazo. Las ventas en el gigante asiático se duplicaron en el cuarto trimestre, hasta US$12.518 millones, y aportaron 24% del negocio de Apple.
El fabricante del iPhone no se sumó el año pasado al impulso de otros gigantes tecnológicos, como Google y Amazon, y sus acciones acumulan una caída de más del 10% desde enero de 2015. Desde el lunes, se ha dejado casi un 8% Bolsa.
La compañía vale algo más de US$550.000 millones, muy lejos del billón de dólares al que aspira alcanzar algún día. De esta forma, la brecha con Google, cuya capitalización supera los 500.000 millones, sigue acortándose.
La entrevista se enmarcó en la celebración de South Summit Brasil 2024 sobre emprendimiento y creación de nuevas startups
Desde hace cuatro años, las exportaciones de Nearsure superan las ganancias nacionales, buscarán satisfacer la demanda en EE.UU
La declaración de emergencia no tiene un impacto inmediato en los viajes hacia o desde Puerto Rico, un popular destino de vacaciones