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GLOBOECONOMÍA Amazon.com dice no planea ofrecer servicio gratuito de "streaming"
sábado, 29 de marzo de 2014
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Reuters

Amazon.com Inc no planea ofrecer un servicio de transmisión de televisión gratuito, dijo el viernes un portavoz de la empresa tras un reporte que indicó que el minorista online podría salir a competir con Netflix y Hulu.

La especulación sobre los planes de Amazon para montar su servicio de televisión, incluída la posibilidad de que la firma lanzara su propio decodificador, se ha incrementado a la espera de una conferencia de prensa en Nueva York la semana próxima.

El periódico Wall Street Journal reportó el jueves que el minorista online estaba considerando un servicio gratuito de transmisión de televisión y música por internet (streaming) financiado con publicidad.
Sally Fouts, portavoz de Amazon, dijo que no existía tal plan.

"Tenemos un negocio de videos con publicidad que actualmente ofrece programas como First Episode Free (Primer Episodio Gratis) y anuncios asociados con avances de películas y juegos", dijo Fouts el viernes vía correo electrónico.

"Pero no tenemos planes para ofrecer un servicio de streaming gratuito", aclaró.

El servicio de transmisión de televisión de Amazon actualmente viene incluido como parte de su popular servicio Prime, que tiene un costo anual de 99 dólares y ofrece envíos gratuitos de dos días ilimitados, entre otras ventajas.

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