MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía Amazon lanzó su guía de regalos en Messenger
La compañía Amazon lanzó su guía de regalos en Messenger, la cual ayudará a los clientes a encontrar el regalo adecuado con el uso de su ayudante virtual.
El director de Mercadotecnia de la empresa en el país, Felipe Burgaz, explicó en un comunicado que la búsqueda de regalos de la temporada decembrina es abrumadora para sus clientes, debido a que hay muchas opciones, por eso ofrecen a los interesados esta nueva aplicación.
La directora de Facebook en México, Xóchilt Balzola-Widmann, señaló a su vez que “el ayudante virtual de Amazon en Messenger es una forma creativa de fortalecer la atención al cliente, especialmente cuando las personas buscan regalos para sus seres queridos durante las fiestas de fin de año”.
De acuerdo con un estudio de marketing de Ipsos, cada día, el smartphone toma un rol mucho más importante para las personas en México, pues 78% de la población posee un teléfono y lo usa cerca de dos horas al día.
Facebook también estima que 87 millones de personas en México usan la plataforma, al menos, una vez al mes.
Para usar la guía de regalos de Amazon en Messenger, primero se debe escoger para quién es el regalo, su personalidad, si disfruta de la música, así como el presupuesto.
El conflicto de marketing muestra la intensa rivalidad entre Kimberly-Clark y P&G, los dos mayores fabricantes de pañales en EE.UU.
El gobierno venezolano suspendió a mediados de febrero de este año las actividades de la Oficina Técnica de Asesoría del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos
Los problemas eléctricos de la ciudad protagonizarán la campaña electoral de las elecciones municipales que se celebrarán en octubre