.
GLOBOECONOMÍA Airbnb adquiere la empresa canadiense Luxury Retreats
viernes, 17 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

De momento, Luxury Retreats continuará operando como una entidad independiente, aunque el objetivo a largo plazo es que se integre en la plataforma.

El consejero delegado de Luxury Retreats, Joe Poulin, se unirá a Airbnb y seguirá al frente de la marca de lujo, cuyo equipo, de unas 250 personas, permanecerá en Montreal (Canadá). Poulin reportará directamente al consejero delegado de Airbnb, Brian Chesky.

Por su parte, el alcalde de Montreal, Denis Coderre, ha dicho que le complace "que una gran empresa como Airbnb haya decidido invertir en nuestra ciudad, una gran metrópolis abierta a la economía compartida cuando se hace correctamente".

Airbnb y Luxury Retreats tienen previsto seguir invirtiendo en la oficina de Montreal, agregando más empleados y recursos al equipo en los próximos años.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 29/07/2021 Estados Unidos decepciona tras crecimiento de 6,5% del PIB en segundo trimestre

La primera estimación del indicador reveló que entre abril y julio de este año, la mayor economía del mundo creció 6,5%

Hacienda 29/07/2021 BID aseguró que cadena de suministro de EE.UU debe ser independiente a empresas chinas

Claver-Carone aseguró que desde el Banco se han diseñado proyectos que crearán miles de empleos y exportaciones para capacitar a 40.000 personas en Nearshoring

Bolsas 28/07/2021 Pfizer prevé ingresar US$33.500 millones de dólares por la venta de vacunas covid-19

La compañía dijo que el pronóstico de aumento de ventas de la vacuna se basa en acuerdos firmados por 2,100 millones de dosis este año

MÁS GLOBOECONOMÍA