MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 57% de las empresas que desarrolla campañas publicitarias en Facebook desconfían de la efectividad de sus estrategias, señaló un reporte de la compañía Social Media Examiner.
Este estudio encuestó a más de 2.800 publicistas con el objetivo de comprender cómo están utilizando los medios sociales para crecer y promover sus negocios.
El documento, que examina métodos de posicionamiento de marketing y evalúa a las distintas redes sociales y su efectividad, publicó que ante la afirmación “Mi estrategia de marketing en Facebook es efectiva” el 9% se mostró muy de acuerdo, el 34% estuvo de acuerdo, el 37% no lo sabe, el 15% se mostró en desacuerdo y el 5% muy en desacuerdo.
Esto se debe en parte al proyecto Facebook Zero, que redujo el alcance orgánico de las páginas a un 10% o 20% del público con su nuevo algoritmo y el traslado de una gran parte de los usuarios de Facebook a otras redes sociales en donde las empresas están poniendo sus focos de inversión: Instagram, Youtube o Pinterest.
Este movimiento por parte de Facebook simboliza un paso más en su plan para fomentar su plataforma publicitaria, tras su acuerdo con la empresa Publicis para el desarrollo de productos publicitarios más atractivos.
Los primeros chips fueron fabricados por GlobalFoundries y las próximas iteraciones vendrán de Taiwan Semiconductor Manufacturing y Samsung Electronics
El gigante de Wall Street aseguró que "aunque la actividad disminuyó durante el mes, el trimestre terminó con un rebote muy sólido"
Según la ley surcoreana, el presidente debe levantar inmediatamente la ley marcial si el parlamento lo exige por mayoría de votos