MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 57% de las empresas que desarrolla campañas publicitarias en Facebook desconfían de la efectividad de sus estrategias, señaló un reporte de la compañía Social Media Examiner.
Este estudio encuestó a más de 2.800 publicistas con el objetivo de comprender cómo están utilizando los medios sociales para crecer y promover sus negocios.
El documento, que examina métodos de posicionamiento de marketing y evalúa a las distintas redes sociales y su efectividad, publicó que ante la afirmación “Mi estrategia de marketing en Facebook es efectiva” el 9% se mostró muy de acuerdo, el 34% estuvo de acuerdo, el 37% no lo sabe, el 15% se mostró en desacuerdo y el 5% muy en desacuerdo.
Esto se debe en parte al proyecto Facebook Zero, que redujo el alcance orgánico de las páginas a un 10% o 20% del público con su nuevo algoritmo y el traslado de una gran parte de los usuarios de Facebook a otras redes sociales en donde las empresas están poniendo sus focos de inversión: Instagram, Youtube o Pinterest.
Este movimiento por parte de Facebook simboliza un paso más en su plan para fomentar su plataforma publicitaria, tras su acuerdo con la empresa Publicis para el desarrollo de productos publicitarios más atractivos.
El economista Ignacio Munyo estimó que el crecimiento quedará cerca de 2% y afirmó que solo el viento del exterior puede afectar las perspectivas económicas del país
El Congreso votó a favor de extender los llamados permisos Reinfo hasta finales del próximo año. La medida cuenta con el apoyo del presidente José Jeri
Con un PIB de US$418.540 millones en 2024, Colombia sería la economía líder del Grupo K de la fase de grupos del mundial, pero Portugal lidera en PIB per cápita