.
EMPRESAS

General Motors nombra nuevo comité ejecutivo

viernes, 3 de marzo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Los cambios, según anunció la empresa, tienen como objetivo lograr “impactos significativos y éxito” en las actividades que desarrolla. Así, el nuevo comité estará conformado por Paris Pavlou, presidente, quien será el encargado de liderar las operaciones de GM Andina, y que tendrá como prioridad dominar el mercado, el talento de la región y generar solidez en la marca, productos y servicios. 

Luis Landínez será el encargado del área comercial y de posventa de GM Andina y mantendrá el cargo como presidente de GM Ecuador;  Jose Cammilleri continuará como presidente de GM Venezuela y el área de finanzas la liderará el mexicano Miguel Martí.

Rodrigo Godinho ahora será el director de compras y logística de GM Andina. Por su parte, el área de recursos humanos tendrá como representante a Sara Resende.

 Evelio Cortés será el responsable del equipo de calidad de campo, programas y confiabilidad y Daniel Bayona, será quien esté frente de los asuntos legales, relaciones de gobierno, responsabilidad social y comunicaciones. La empresa destacó que con esto quiere “acelerar y simplificar los procesos de toma de decisiones”.

((Lea:Francesa PSA alcanza acuerdo con GM para comprar Opel, logra aprobación de junta directiva))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 07/12/2025

Celsia convocó a una asamblea extraordinaria para el 16 de enero del próximo año

La cita convocada por la compañia es para considerar la posibilidad de dejar de cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Automotor 05/12/2025

Auteco Blue vendió más de 350 unidades eléctricas y atendió a 80 nuevas empresas

A noviembre de 2025 la compañía alcanzó una participación de 41,5% del mercado de vehículos comerciales eléctricos