Fecha:
julio 25 de 2020
Hora:
10:00 am
Lugar:
Webinar
Ciudad:
Bogotá

El Covid-19 ha causado grandes estragos en la economía mundial, lo cual afecto a varias organizaciones, viviendo un ambiente de incertidumbre financiera y con grandes retos en el post-Covid.

La tecnología se ha convertido en el mayor aliado en esta emergencia sanitaria, tanto para grandes, medianas y pequeñas empresas. Ya que han tenido que continuar con sus operaciones de manera virtual.

En estos tiempos de incertidumbre, las organizaciones se están enfrentando a una relevante disminución de su actividad debido a la limitación decretada por los gobiernos en muchos países del mundo. Muchos de los cambios que están reconfigurando la manera de trabajar y vivir en este momento de disrupción (teletrabajo, compras online, entre otros).

Oracle NetSuite aliado del diario La República, realizará el foro con el fin de reunir expertos quienes debatirán el futuro de las finanzas y la tecnología como el aliado para las medianas empresas.

Para mayor información comuníquese al teléfono: 4227600 opción 3 o escribanos al correo: foroslarepublica@larepublica.com.co