Fecha:
octubre 26 de 2020
Hora:
10:00 am
Lugar:
Webinar
Ciudad:
Bogotá

La incertidumbre que ha traído el Covid-19, ha generado una convulsión económica en las diferentes organizaciones del país, que pone en riesgo la operación de las empresas y su liquidez. El arrendamiento operativo de vehículos es una herramienta que contribuye a continuar con la operación liberando el flujo de caja y los recursos administrativos de las flotillas propias.

En la actualidad, el arrendamiento operativo de vehículos es una solución eficiente de movilidad que garantiza la disponibilidad de su flota, planeación y proyección acertada de sus presupuestos con los cuales le confiere respaldo, productividad y estabilidad al cliente en su operación.

Con Renting de Vehículos usted obtiene efectividad de sus recursos, mayor disponibilidad de flota y el control adecuado de su operación, sin invertir capital propio o de la compañía, sin endeudarse y dejando en manos de expertos la administración de sus vehículos.

Renting Automayor y Banco A Villas aliados del diario La República, realizarán el foro con el fin de reunir expertos quienes hablarán sobre las alternativas para mejorar su liquidez.

Para mayor información se puede comunicar al teléfono: 4227600 opción: 3 ó escribanos al correo foroslarepublica@larepublica.com.co.