Fecha:
agosto 24 de 2020
Hora:
10:00 am
Lugar:
Webinar
Ciudad:
Bogotá

Las nuevas tecnologías han contribuido al enriquecimiento de los avances informáticos de los últimos años, el concepto de "nube informática", es un claro ejemplo, puesto que su creación generó un importante cambio en la transmisión y almacenamiento de la información.

La adopción de la nube se ha incrementado en los últimos años dentro de las empresas y su impacto es cada vez más evidente en distintas áreas. La transformación digital de los negocios persigue mejoras en las relaciones con los clientes, una mayor flexibilidad laboral y el ahorro de costos. De momento, esta transformación ha sido más evidente en las grandes compañías, pero cada vez hay más pymes que se han sumado a esta tendencia, ya que la variedad en los servicios que ofrece la nube no deja de crecer, lo que permite encontrar herramientas adaptadas a cada tipo de negocio.

La implantación de modelos de negocio, se ha ido implementando en distintas estrategias de nube privada e híbrida dentro de las organizaciones. La agilidad y la eficiencia que aporta la nube incrementan la capacidad de acceso a la tecnología más avanzada por parte de las empresas, y elementos como la movilidad han terminado de disparar este fenómeno.

Para mayor información comuníquese al teléfono: 4227600 opción 3 o escribanos al correo: foroslarepublica@larepublica.com.co