Fecha:
junio 09 de 2020
Lugar:
Webinar
Ciudad:
Bogotá

Hora: 9:30 am

Si bien el concepto de Industria 4.0 se ha ido posicionando en la industria colombiana, persisten aún algunos mitos sobre su alcance, la posibilidad de lograr su implementación en todas las industrias nacionales y como la regulación debe aportar para lograr incrementar significativamente la productividad del sector industrial, generando el mayor valor posible a la economía del país.

En el ámbito académico y empresarial se ha empezado a construir conocimiento alrededor del mismo y los avances tecnológicos se evidencian, sin embargo, el tema de regulación y si se quiere, autorregulación es todavía un gran reto por construir y mejorar. Un desafío que necesariamente involucra a la industria, pero ante todo a el gobierno.

Este foro busca ser un espacio de diálogo y construcción sobre el tema regulatorio entre actores públicos y privados, propiciado por Siemens como líder del sector y visibilizado por la República como tema de coyuntura en el marco del crecimiento económico del país.

Nuestro aliado académico es la Universidad Externado de Colombia, que como “tercero” mediará la discusión y propondrá una estrategia de continuidad para generar mesas de trabajo posteriores que ahonden en los principales puntos que deje el foro como bases de avance en la regulación. Es muy importante reiterar a lo largo del foro que Siemens busca liderar esta discusión a largo plazo y colaborar para que se construya conocimiento y reglas de juego claras para su desarrollo. Es clave suscitar ese evento y tener notas en digital, impreso y redes sociales.

Para mayor información comuníquese al teléfono 4227600 opción 3 ó escribanos al correo foroslarepublica@larepublica.co.co