.
FINANZAS Venta del euro estará a un promedio de $2.986 en el mercado minorista
sábado, 25 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

Respecto a la compra, esta se ubicará a un precio promedio de $2.914, así que si le interesa ganar un poco más, en Valores y Servicios le ofrecen $2.940 y donde menos le darán por cada euro es en Cambios Vancouver ($2.900).

Por el lado del dólar, el precio más bajo en que podrá comprar esta divisa es $2.830 y lo ofrece Cambios Vancouver y el precio más alto lo encontramos en Valores y Servicios ($2.880).

Respecto a la compra, el precio promedio en el que podrá vender sus dólares es $2.778, en los lugares donde más le pagaran será en Interdólar y Valores y Servicios, donde ofrecen $2.820 por cada unidad. 

Por su parte, el precio de la venta de la divisa estadounidense en los profesionales de cambio estará en un valor promedio de $2.855. 

El equipo de Fenix Valor recordó que “la proximidad a la reunión de la Reserva Federal sigue generando expectativas alcistas del dólar, pero dicho impacto fue asimilado y sobrestimado en el último año por el mercado, por lo que no esperamos alzas de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) aunque la Fed suba otros 25 puntos básicos sus tasas de interés”, y agregó que “de igual forma, debe evaluarse cómo el Embi Colombia sigue bajando, abriendo más posibilidades de registrar mayores inversiones extranjeras a nuestro país, consiguiendo hacia adelante más llegada de dólares a Colombia y por ende, mayor presión bajista en el dólar”.

 Así las cosas, la moneda seguirá en niveles similares y la venta en el mercado minorista se puede poner más favorable.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 28/07/2021 La banca deberá reducir 10% sus costos para cumplir sus nuevos objetivos financieros

Para 61% de los bancos encuestados en el estudio de Kpmg, la disminución de gastos se ha transformado en una prioridad estratégica en el mediano plazo

Bolsas 26/07/2021 Fondo Igneous invertirá en activos y proyectos inmobiliarios tras inscribirse en la BVC

Al cierre de mayo de 2021, Fiduciaria de Occidente, administraba más de $2,4 billones a través de ocho FCP, incluyendo Igneous

Bancos 28/07/2021 Iris llegó a $13.000 millones en cuentas de ahorros en el primer mes de operación

Sus estímulos principales son: no cobro de cuota de manejo, transacciones interbancarias ACH ilimitadas gratis y rentabilidad de 3% E.A

MÁS FINANZAS