.
FINANZAS Tras discurso de la Fed, esta semana el dólar cotizará por encima de $1.900
sábado, 2 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza - rbarboza@larepublica.com.co

Después de que la Reserva Federal mostrara un mayor optimismo en su pronunciamiento la semana pasada, la moneda estadounidense logró cerrar en $1.903,40 superando los niveles de $1.900. Debido a esto y según el sondeo realizado por LR, los analistas pronosticaron para esta semana un dólar de $1.903.

Juan David Valencia, analista de Corredores Asociados explicó que “el dólar se encuentra en un punto de muy poca actividad, lo que se traduce en incertidumbre respecto a la dirección que debería tomar y por esto, persisten presiones a la baja por la expectativa de que el ‘tapering’ no se realice”.

Por otro lado, Sergio Zafra, analista de Asesorías e Inversiones, manifestó que “el comportamiento del mercado esta semana estará influenciado por los datos corporativos y macro en Estados Unidos y en China”.

Los expertos, también pronosticaron un euro a $2.551, el petróleo con referencia WTI con un precio de US$94 por barril y para el Colcap $1.760 unidades. 

MÁS DE FINANZAS

Bancos 26/07/2021 Coophumana ha ayudado a 46.070 colombianos con el afianzamiento de créditos

Hasta mayo se reportaban 3.820 créditos apalancados bajo esta modalidad por parte de esta compañía

Bolsas 27/07/2021 Bitcoin aumentó 11,69% tras conocerse la intención de Amazon de recibir la criptomoneda

El entusiasmo que genera esta noticia y la liquidación récord de posiciones bajistas ha provocado una de las mayores subidas del año

Bancos 27/07/2021 ScotiaGBS Colombia, la empresa de servicios globales de Scotiabank, inició vacunación

Este proceso, tendrá una duración de ocho semanas, sin costo para el empleado, y para esto, fue creado un robot que agenda las citas

MÁS FINANZAS