.
TECNOLOGÍA

Tarjeta débito corporativa de la fintech Mono llegó a 100 clientes en menos de un mes

jueves, 13 de enero de 2022

La empresa fue seleccionada recientemente para participar de YCombinator, la aceleradora de startups más importante del mundo

Lina Vargas Vega

La fintech Mono lanzó su tarjeta débito corporativa hace menos de un mes y ya cuenta con 100 clientes. La empresa le atribuye el éxito de su productos a la facilidad de apertura y el costo. La empresa adaptó todo el proceso de apertura de una cuenta para hacerlo por WhatsApp. Además, su cuota de manejo es de $0.

“Nos gusta el juego de palabras con la jungla. Emprender es ir a la jungla a sobrevivir, con altas probabilidades de fallecer en el camino. El Mono por si solo es un animal débil. Pero el Mono en la jungla actúa en grupo. Y tal como a las Pyme, en grupo no nos detiene nadie.” dice Salomón Zarruk, CEO de Mono.

La fintech fue seleccionada recientemente para participar de YCombinator, la aceleradora de startups más importante del mundo. Desde ahí esperan llegar a más emprendedores con su tarjeta y hacer crecer sus servicios. La tarjeta Mono-Visa es su primer producto. Ya están experimentando con transacciones interbancarias, pago de cuentas y más productos.

“Vivimos en el mundo al revés. Los emprendedores, que generamos casi 90% del empleo del país, no podemos tener ni siquiera una tarjeta de débito para pagar online. No de crédito, de débito, para gastar mi propio dinero y no tener que usar mi tarjeta personal. ¡Eso es una locura!”, comentó Nicolás, un emprendedor que ya usa este servicio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 04/10/2024 Cementos Argos actualizó el reglamento de su programa de recompra de acciones

Dentro de los ajustes destacaron que las acciones ordinarias y preferenciales de la cementera se comprarán al mismo precio en el programa, y que las dos son una sola especie

Bancos 02/10/2024 Wenia, la plataforma de criptoactivos de Grupo Bancolombia, ahora bajará sus comisiones

La plataforma ya cuenta con más de 40.000 descargas desde su lanzamiento y su función permite comprar, recibir y enviar activos digitales

Bancos 05/10/2024 Baja de tasas del Emisor amenaza a altas rentabilidades de los productos de ahorros

Los analistas estiman que a la movida de Nu de reducir los rendimientos se sumarán entidades como LuloBank, RappiPay y Pibank acorde a la caída de tasas y de la inflación