.
TECNOLOGÍA

Tarjeta débito corporativa de la fintech Mono llegó a 100 clientes en menos de un mes

jueves, 13 de enero de 2022

La empresa fue seleccionada recientemente para participar de YCombinator, la aceleradora de startups más importante del mundo

Lina Vargas Vega

La fintech Mono lanzó su tarjeta débito corporativa hace menos de un mes y ya cuenta con 100 clientes. La empresa le atribuye el éxito de su productos a la facilidad de apertura y el costo. La empresa adaptó todo el proceso de apertura de una cuenta para hacerlo por WhatsApp. Además, su cuota de manejo es de $0.

“Nos gusta el juego de palabras con la jungla. Emprender es ir a la jungla a sobrevivir, con altas probabilidades de fallecer en el camino. El Mono por si solo es un animal débil. Pero el Mono en la jungla actúa en grupo. Y tal como a las Pyme, en grupo no nos detiene nadie.” dice Salomón Zarruk, CEO de Mono.

La fintech fue seleccionada recientemente para participar de YCombinator, la aceleradora de startups más importante del mundo. Desde ahí esperan llegar a más emprendedores con su tarjeta y hacer crecer sus servicios. La tarjeta Mono-Visa es su primer producto. Ya están experimentando con transacciones interbancarias, pago de cuentas y más productos.

“Vivimos en el mundo al revés. Los emprendedores, que generamos casi 90% del empleo del país, no podemos tener ni siquiera una tarjeta de débito para pagar online. No de crédito, de débito, para gastar mi propio dinero y no tener que usar mi tarjeta personal. ¡Eso es una locura!”, comentó Nicolás, un emprendedor que ya usa este servicio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 26/01/2023 Finaktiva dijo que dispondrá de más de US$1.500 millones para financiar empresas

La plataforma, enfocada en emprendimientos, obtuvo recursos de un levantamiento de deuda por US$25 millones al cierre de 2022

Bancos 26/01/2023 Cuentamiga Digital del Banco Caja Social proyecta 170.000 aperturas durante 2023

El gerente de Innovación Digital, Álvaro Castro, señaló que del total de clientes digitales que han abierto cuenta, 80% son nuevos

Bancos 26/01/2023 #Tarjetazo | Diferencias entre leasing habitacional y crédito hipotecario al comprar casa

Al final, la decisión dependerá de sus expectativas frente al proyecto de compra de vivienda y su capacidad de ahorro para la cuota inicial

MÁS FINANZAS