.
FINANZAS Tan solo 19,2% de las copropiedades en Bogotá están aseguradas
martes, 15 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López - rlopez@larepublica.com.co

En vísperas del simulacro de evacuación que se realizará en Bogotá, Fasecolda alertó sobre la baja cobertura que aún presenta el aseguramiento en las copropiedades de la ciudad, que llega aproximadamente al 19,2% del total de 43.389 que hay registradas.

Mientras tanto, la situación a nivel nacional es aún peor ya que se estima un nivel de cobertura aproximado de 10% de las 17.424 copropiedades que se pueden encontrar.
 
En este sentido, hay que recordar que el seguro de copropiedad es de carácter obligatorio y su póliza se extiende para los bienes comunes de cada edificio.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 21/09/2021 Bancamía, Banco W, Mibanco y Nequi, los elegidos para llevar servicios a la ruralidad

Banca de las Oportunidades y Usaid financiarán pruebas pilotos con $500 millones a cada banco para llevar corresponsales bancarios a zonas priorizadas

Bancos 20/09/2021 Visa habilitó los pagos digitales de 16 millones de micro y pequeñas empresas

La empresa lanzó programas comunitarios en todas partes del mundo para ayudar a que más pequeñas empresas tengan un mayor acceso a la economía digital.

Bancos 22/09/2021 Bbva Suiza busca clientes digitales en Colombia y la región para inversión digital

Los usuarios pueden invertir en activos tradicionales como las acciones o fondos de inversión, y además dispone de un wallet para criptomonedas

MÁS FINANZAS