.
FINANZAS Supersociedades ordenó la intervención mediante posesión de la Comercializadora Credicaribe
lunes, 13 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

“Según los informes que reposan en el expediente, la sociedad recibió recursos por los cuales efectuó pagos sin explicación financiera razonable  correspondientes a flujos con rentabilidad incorporada en las cuales los créditos se encontraban extinguidos”, indicó el comunicado del organismo.
 
La entidad también ordenó a los establecimientos de crédito, fiduciarias y comisionistas de bolsa, entre otros, la congelación inmediata de los depósitos de los cuales sean titulares o beneficiarios los intervenidos.
 
De igual forma, se procederá a solicitar a las alcaldías que ordenen a los comandantes de policía cerrar los establecimientos donde las anteriores sociedades realizan esta actividad irregular.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 28/07/2021 Iris llegó a $13.000 millones en cuentas de ahorros en el primer mes de operación

Sus estímulos principales son: no cobro de cuota de manejo, transacciones interbancarias ACH ilimitadas gratis y rentabilidad de 3% E.A

Bolsas 27/07/2021 Ricardo Castiblanco, exasociado de Credicorp, llega a la Presidencia de Fiduprevisora

Es economista y especialista en finanzas de la Universidad del Rosario, además de tener una maestría en Economía de la Universidad de Illinois.

Bolsas 26/07/2021 El dólar cerró en $3.904,13, el precio más alto del año, tras ganarle $29,69 a la TRM

Los precios del petróleo retrocedieron en medio de las preocupaciones por una menor demanda de combustible que causará la propagación de la variante Delta

MÁS FINANZAS