El regulador y la compañía detallaron que esta autorización para la operación bursátil contempla una vigencia de tres años
Juan Sebastian Amaya
La Superintendencia Financiera autorizó el aumento del cupo global y la renovación del plazo del programa de emisión y colocación de bonos, y papeles comerciales, de Isagén.
La compañía detalló que, con esta autorización, el cupo global del programa es de hasta $4,6 billones, con una vigencia de tres años.
Vale recordar que, en los últimos días, dos compañías realizaron las primeras operaciones de emisiones de bonos de forma virtual a través de la Bolsa de Valores.
Inicialmente, Celsia fue el primer emisor en ejecutar esta operación de forma remota, con un monto de $200.000 millones.
Entre tanto, Credifamilia realizó la segunda emisión virtual en la BVC de bonos hipotecarios, por un monto de $61.000 millones.
Según el resumen de Casa de Bolsa, comisionista del Grupo Aval, 2020 fue el tercer mejor año en cuanto a colocaciones
La crisis por la transición del gobierno Trump al de Biden debería mantener estable esta divisa durante el primer semestre de 2021
Al comparar los promedios de las tasas de ambos servicios financieros llama la atención que el de los préstamos rotativos está casi 7 puntos porcentuales más barato