.
FINANZAS Se espera que mañana el dólar se cotice en un precio promedio de $2.180,02
jueves, 27 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Según la plataforma Set-Fx, en su cotización Next Day, mañana se observará un aumento de $14,87 del precio promedio, $2.180,02, frente a la Tasa Representativa del Mercado, TRM, que se ubicará en $2.165,15 y la moneda además se pronostica alcanzará un precio máximo de $2.193.

Adicionalmente, Juan David Ballén, analista de Casa de Bolsa, comentó que se pudo apreciar que la expectativa del dólar es al alza, ya que “somos un país cuyos ingresos dependen de las commodities, entre ellos el crudo. Su caída nos afectara ya que hay menos ingreso de dólares por la renta petrolera, lo que finalmente termina haciendo que el dólar se fortalezca”. 

Los analistas esperan que para lo que queda del año el dólar se establezca en $2.210, sin olvidar que hay que tener muy en cuenta como arranca la semana próxima. Mañana por su parte, será un día de poca transacción, hay que tener en cuenta que en Estados Unidos el mercado estará abierto por medio día nada más.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 14/09/2021 Los precios del crudo regresan a máximos tras caída en la producción de EE.UU.

Según la Administración de Información de Energía (AIE), la producción de dicho país perderá al menos 200.000 barriles diarios

Bolsas 16/09/2021 Protección lanzó segundo tramo de su solución de inversión en activos alternativos

Pro-A busca generar retornos mediante activos alternativos como inmobiliarios, de infraestructura o deuda

Bolsas 15/09/2021 AFP Habitat listará en Chile una sociedad que controlará negocios en Perú y Colombia

Administradora publicó información para accionistas sobre el proceso de división y la valorización de los activos que serán traspasados

MÁS FINANZAS