.
FINANZAS Se embargarían 120.000 acciones de Azul y Blanco
jueves, 14 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez - erodriguez@larepublica.com.co

Además de todos los problemas que presenta la compañía Azul y Blanco (Millonarios) respecto a resultados deportivos e institucionales. También hay que sumarle que sus acciones siguen dando de que hablar y todo parece indicar que 120.000 de ellas podrían cambiar de dueño.

LR pudo conocer de primera mano que Deceval, encargado de tener en deposito todos los títulos accionarios del mercado, informó a Inversiones Isaza Camacho y Compañía, la decisión de tomar una medida cuatelar de embargo sobre 120.000 títulos ordinarios de Azul y Blanco de las cuales ellos son los titulares que aparecen en el registro.

Aunque todavía no se tiene certeza acerca de las razones o las posibles causas para realizar dicho embargo. Este periódico logró comunicarse con un directivo de la compañía de involucrada, quien aseguró de manera extraoficial que no comparten las razones del embargo y que no existe ninguna razón para que les sean sustraídas las acciones.

Por lo anterior no se descarta que se apele la decisión y se pidan explicaciones acerca de la medida anunciada.

Se pudo comprobar que la decisión impuesta por Deceval hasta la fecha mantiene su curso y habrá que esperar pronunciamientos oficiales acerca del desenlace de la situación.

El panorama del equipo Embajador no es el mejor en lo que se refiere a aspectos deportivos, pues acumula siete derrotas en línea por el campeonato local y la Copa Colombia. Además de esto, la sociedad podría enfrentar una demanda laboral por el despido de José Portolés, quien era el director deportivo del club.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 18/06/2021 Bbva Suiza abrió el servicio de bitcoin a todos sus clientes de la banca privada

El nuevo servicio está disponible solo en el país del Viejo Continente y empezará a funcionar a partir del próximo 21 de junio

Bancos 18/06/2021 Amazon Web Services y Bancolombia serán socios estratégicos en el mercado local

La entidad bancaria aceleró su transformación digital en los últimos años para garantizar una mejor experiencia a los clientes

Bancos 19/06/2021 Preocupaciones y reparos de la banca en El Salvador de cara a la legalización del bitcoin

El gremio bancario de ese país centroamericano expresó que los depósitos y préstamos seguirán siendo en dólares, la moneda oficial actual

MÁS FINANZAS