.
FINANZAS Renta 4, con oficina de representación local
miércoles, 15 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

“Traemos a Colombia nuestra experiencia, conocimiento y capacidad de investigación del mercado de capitales internacional, con una amplia opción de productos a precios competitivos para inversionistas institucionales y naturales.  Vemos una gran oportunidad en Colombia de convertirnos en aliado de las instituciones y de las personas para acceder al mercado de capitales de una forma profesional”, indicó en un comunicado Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4.  

El ejecutivo añadió que están comprometidos con el desarrollo del mercado de capitales de Chile, Perú y Colombia. La entidad, que además cotiza en la bolsa española desde 2007 y está bajo la vigilancia del Banco Central Europeo (BCE), cuenta con un total de 4.100 fondos de 110 gestoras internacionales, 360.000 clientes y administran US$14.100 millones.  

La entidad recordó que la Comisión Nacional del Mercado de Valores Español (Cnmv) le entregó la gestión de los fondos de inversión colectiva del intervenido Banco de Madrid, filial de Banca Privada de Andorra.

MÁS DE FINANZAS

Ambiente 28/07/2021 Blockchain evitaría fraude en industria de carbono, según Gestión de Riesgos Sostenibles

La meta de Colombia es reducir las emisiones de CO2 en 3,5 millones de toneladas para 2030

Seguros 27/07/2021 S&P confirmó calificación de Suramericana y Seguros de Vida Suramericana en AAA

La firma calificadora dijo que las compañías aseguradoras se mantienen como líderes de la industria y participación de mercado

Bolsas 27/07/2021 Ricardo Castiblanco, exasociado de Credicorp, llega a la Presidencia de Fiduprevisora

Es economista y especialista en finanzas de la Universidad del Rosario, además de tener una maestría en Economía de la Universidad de Illinois.

MÁS FINANZAS