Activos del Pei obtienen certificado de operaciones bioseguras, y Positiva Compañía de Seguros y la Oiss firman convenio de reactivación

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Esta semana, ocho de los principales profesionales del cambio venderán en promedio el euro en $3.968, mientras que el precio promedio de compra de la divisa será $3.783. En promedio, el dólar lo venderán a $3.462 y lo comprarán a $3.308. Giros y Finanzas es la firma que venderá el euro a menor precio ($3.923), mientras que Inter Dólar es la que venderá más barato el dólar ($3.430).

Activos del Pei obtienen certificado bioseguro
De los activos del portafolio de Pei, 12 obtuvieron la ‘Certificación Operaciones Bioseguras’, la cual es otorgada por Icontec. Entre estos están centros comerciales y oficinas. Para el cierre del año, se tiene prevista la certificación de 24 inmuebles en total, los cuales también hacen parte del portafolio del vehículo de inversión inmobiliaria administrado por Pei Asset Management, cuyo presidente es Jairo Corrales.

Positiva y la Oiss firman convenio de reactivación
Positiva Compañía de Seguros, cuyo presidente es Francisco Salazar, y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (Oiss) firmaron un convenio sobre temas relacionados con la reactivación y el retorno seguro al trabajo. Se trabajará en cinco frentes para la gestión de la percepción adecuada del riesgo y el cuidado de la vida. También se desarrollarán estrategias de prevención y riesgos laborales.