.
FINANZAS Profesionales de cambio venden divisa $28,57 por encima de TRM
lunes, 21 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza - rbarboza@larepublica.com.co

De acuerdo con el sondeo semanal realizado por LR sobre la compra y venta de dólares y euros, en el mercado minorista, los profesionales de cambio venden la divisa estadounidense $28,57 por encima de la Tasa Representativa del Mercado, TRM, del viernes pasado que fue de $1.879,48.

Esta situación deja claro que los momentos de crisis que vivió Estados Unidos, no los afecta en ninguna medida, ya que la compra de la moneda estadounidense sigue estando por encima de $1.900.

Así, lo dejan ver las profesionales de cambio, Valores y Servicio, y también, Cambios Eurodolar, que compraron la moneda estadounidense en $1.960.

Por su parte, el euro registró un comportamiento al alza, ya que se vendió $19,44 por encima de su último cierre que fue de $2.572,42. Es importante dejar claro que la compra de euros por los profesionales de cambio, está al rededor de $2.591,86. Por ahora el dólar sigue manteniendo su volatilidad.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 15/06/2021 "Aliarse con fintech puede traer cosas positivas para entidades bancarias y usuarios"

Nicolás Rodríguez, country manager de OpenPay en Colombia, indicó que se debe entender quién es el consumidor y sus intereses

Energía 14/06/2021 Las acciones europeas cierran en máximos récord impulsadas por sector energía

Las acciones de empresas energéticas tuvieron el mejor desempeño, avanzando 2% por expectativa de aumento en la demanda

Tecnología 17/06/2021 "Conocer sobre ciberseguridad debe ser una política institucional en las empresas"

Según Diana Vergara de Fundación Grupo Social, los tiempos de prevención y reacción se han reducido para responder a los ataques digitales

MÁS FINANZAS