En otros breves informativos, el Grupo Energía Bogotá anunció que considerará garantías corporativas y los reguladores de la región analizaron la coyuntura

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

El precio de venta del euro está en $3.708


Durante esta semana, las principales casas de cambio del país venderán el dólar a un promedio de $3.540 y lo comprarán a $3.427. En cuanto al euro, los profesionales del cambio consultados lo venderán a $3.708 y lo comprarán a $3.539, en promedio. Cambios Global es la firma que venderá más barato la divisa europea y la estadounidense. Por cada unidad, tanto de dólar como de euro, piden $3.400.

Reguladores de la región analizaron la coyuntura
En la reunión virtual ‘Diálogo entre Superintendentes’, en la que estuvo presente el superintendente Financiero de Colombia, Jorge Castaño, y las autoridades de entidades supervisoras de Honduras, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, se habló sobre el funcionamiento general de los mercados en cada país y de las perspectivas de posibles cambios normativos.

GEB considerará garantías corporativas
El Grupo Energía Bogotá (GEB), cuyo presidente es Juan Ricardo Ortega, someterá a consideración de sus accionistas el otorgamiento de
garantías corporativas a una o varias operaciones financieras que celebre la Transportadora de Energía de Centroamérica S.A. (Trecsa), empresa filial del Grupo, por un monto de hasta US$110 millones o su equivalente en otras monedas.