.
FINANZAS Pacific Rubiales no listará su acción en la Bolsa de México
jueves, 6 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López - rlopez@larepublica.com.co

Frente a los rumores que han rondado el mercado durante los últimos días sobre el hipotético listamiento de la acción de Pacific Rubiales en México, LR pudo establecer que esa especulación no es cierta. 

De hecho, en las últimas horas se llegó a afirmar que la compañía petrolera ya habría iniciado los trámites para entrar a la plaza mexicana, información que es errada. 

Eso sí, todo esto fue recibido positivamente por el mercado y la acción acumula alzas cercanas a 4,35% en la bolsa de Toronto. 

De esta forma, se descarta la entrada en México, pues lo que quieren hacer es participar de la Ley de la apertura del negocio que se promulgó recientemente en ese país. 

Pese a que este rumor no es cierto, fuentes cercanas a la compañía aseguran que entrar en Nueva York todavía está en la  mira. 

MÁS DE FINANZAS

Bancos 24/09/2021 Las cinco características que debe revisar antes de utilizar un cajero automático

Durante el primer semestre de este año se hicieron más de 372,4 millones de operaciones través de 15.999 cajeros automáticos, en las que se movieron $128 billones

Bancos 23/09/2021 Emprendimientos juveniles podrían vincularse como proveedores del Banco de Bogotá

La entidad financiera desarrollará un seminario virtual, en alianza con Evalcom, compañía especializada en la evaluación de proveedores

Bolsas 23/09/2021 Cotización del dólar cerró a $3.835 en promedio, $0,49 por encima de la tasa de cambio

El crudo estadounidense WTI sube 1,15% a US$73,06 el barril, mientras que el petróleo europeo Brent aumenta 1,14%% a US$77,06

MÁS FINANZAS