Además, Scotiabank Colpatria continúa apoyando el empleo formal y Assist Card lanzó un servicio de asistencia psicológica

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Jorge Miguel Camacho, socio y fundador de Gopass, anunció una alianza con McDonald’s que le permitirá a sus clientes hacer pagos digitales por medio de la aplicación colombiana del Grupo Novus. El servicio estará disponible en todos los AutoMac de McDonald’s en Bogotá y Chía. Aunque no especificaron el día, la compañía afirmó que próximamente estará en los 29 AutoMac que hay en el país.

Scotiabank Colpatria apoya el empleo formal
Scotiabank Colpatria, en cabeza de Jaime Alberto Upegui, informó que ha recibido más de 1.150 solicitudes para acogerse al Programa del Apoyo al Empleo Formal, que ya está en su segunda fase. En la primera fase, la entidad financiera recibió $9.233 millones por parte de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (Ugpp), que beneficiaron a 26.303 empleados formales de 1.723 empresas.

Assist Card ofrece asistencia psicológica
Assist Card, en cabeza de Hernán González, lanzó el servicio de asistencia psicológica que en su primera fase estará disponible para todos los colombianos, quienes deberán comunicarse vía telefónica para solicitar y programar una sesión de diagnóstico y así establecer horarios y la cantidad de consultas requeridas, bajo el concepto de ‘on demand’. Las citas podrán ser programadas de 5 a.m. a 7 p.m.