El sector insurtech, que ha tenido innovaciones, viene creciendo 10% en lo corrido del año según un estudio de Digital Insurance LatAm

LR

Ocho de los principales profesionales del cambio venderán en promedio el euro en $3.932 esta semana, mientras que lo comprarán en promedio en $3.763. En promedio, el dólar lo venderán a $3.495 y lo comprarán a $3.300. Lleras Cambios es la firma que venderá el euro a menor precio ($3.900), mientras que Cambios Vancouver e Inter Dólar serán las que venderán más barato el dólar ($3.470). Donde le pagarán más por cada euro será en Cambios Kapital ($3.890).

Sector insurtech viene creciendo 10% este año
El sector insurtech, en el que se han venido dando innovaciones tecnológicas en el negocio de los seguros, viene creciendo 10% en lo corrido del año según un estudio de Digital Insurance LatAm. “Las posibilidades para interpretar al cliente se vuelven magníficas. Eso sí, es necesario adoptar un enfoque ético al momento de manipular los datos de los usuarios”, dijo Martín Ferrari, CEO & Co-founder de 123Seguro.