.
BOLSAS Los profesionales del cambio venderán cada euro a $3.544 durante la semana
lunes, 8 de julio de 2019

Las casas de cambio la comprarán, en promedio, a $3.430

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Esta semana, las casas de cambio consultadas por LR estarán vendiendo, en promedio, un euro en $3.544, $61 por debajo del precio que proyectan los analistas en el mercado spot.

Si quiere adquirir euros, la casa de cambio en la que le resultará más rentable comprarlos es Cambios Vancouver, donde cada unidad le costará $3.500. Como segunda mejor opción está Inter Dólar, donde se cambia un euro a $3.530. La opción más costosa es Giros y Finanzas, donde cuesta $3.605.

En caso de que busque vender euros, lo más recomendable es que se dirija a El Cóndor o Cambios Vancouver, donde le pagarán $3.440 por cada unidad. El promedio de compra entre las casas de cambio analizadas esta semana es $3.430.

Inter Dólar y Giros y Finanzas también están empatados como la segunda mejor opción, pues ambos ofrecen $3.420 por cada divisa de la Zona Euro.

Si tiene negocios con dólares, el precio promedio de compra en los profesionales de cambio está en $3.030, mientras que el precio de venta está en $3.101.

Si desea comprar dólares, la casa de cambio con el mejor precio por unidad es Inter Dólar, donde cuestan $3.090. La segunda mejor opción es Cambios Vancouver, que vende cada divisa estadounidense a $3.095. Como las opciones más costosa están El Cóndor y Giros y Finanzas, que cobran $3.110.

Si lo que se quiere es vender dólares, la firma cambiaria más conveniente es Cambios Vancouver, donde la unidad se paga a $3.060.

La segunda mejor opción es Inter Dólar, pues esta casa de cambio paga cada divisa estadounidense a $3.040, $10 más que el promedio.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 04/03/2021 "Estamos cerca de lanzar nuevos productos, entre ellos una nueva tarjeta digital"

El presidente de Scotiabank Colpatria dijo que todas las entidades bancarias están desarrollando en este momento análisis de estrés

Bancos 05/03/2021 El gasto de los hogares con tarjeta débito ya logró superar los niveles prepandemia

El gasto realizado con tarjeta de crédito también se recuperó, pero con menos fuerza y permanece en terreno negativo

Bancos 04/03/2021 Estas son las 15 empresas que iniciaron el piloto de criptoactivos de la Superfinanciera

Hay nueve alianzas, cada una de ellas integrada por una entidad vigilada y una plataforma de intercambio

MÁS FINANZAS