.
FINANZAS Las casas de cambio venden divisa a $2.478
sábado, 13 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa - amrosa@larepublica.com.co

Juan David Ballén, analista de Casa de Bolsa, afirmó que esta semana se empezará nuevamente a evidenciar una volatilidad por la reunión de la Reserva Federal (Fed). 

“Luego de cerca de dos meses después, se volverá a llevar a cabo una nueva junta de la Fed, de la cual se espera que el comité de un indicio más concreto del momento en que empezará a normalizar la política monetaria”, explicó. 

En este sentido, los analistas consultados recomiendan que es el momento preciso para comprar dólares ya que la tendencia sigue siendo alcista y en los próximos meses la tasa de cambio se puede incrementar. 

Ahora bien, si lo que usted quieres es viajar a Europa y lo que necesita son euros, tenga en cuenta que los encuentra a un precio promedio de $2.753 y le van a pagar un valor cercano a los $2.668 si los va a vender. 

MÁS DE FINANZAS

Bancos 27/07/2021 Bbva fue elegido como el mejor banco corporativo en 2021 por la revista Global Finance

Los ganadores de los World’s Best Bank Awards 2021’ fueron seleccionados teniendo en cuenta criterios como su desempeño durante el último año

Bolsas 26/07/2021 Inició operaciones Eqqual, la primera agencia de planeación financiera sostenible

La firma está en busca aliados para dirigir sus aportes a proyectos, programas e iniciativas de desarrollo sostenible

Bolsas 27/07/2021 El dólar se cotizó a $3.904 en promedio y alcanzó nuevo máximo en lo que va del año

Un precio por encima de $3.900 no se veía desde mayo de 2020 cuando la moneda llegó a $3.926. Se esperan decisiones de la Fed

MÁS FINANZAS