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En momentos en los que la banca parece protagonista en proyectos de infraestructura, Santiago Castro, presidente de Asobancaria, invitó a autoridades locales y a los Sistemas de Transporte Masivos a realizar mesas de trabajo pues “la mayoría de los sistemas no han alcanzado su equilibrio financiero (...) Esto ha generado que las entidades deban adoptar mecanismos para poder reestructurar, otorgar periodos de gracia e incluso reducir la tasa de interés”. De esta manera podrían dar solución conjunta. Esto, explicó, se “deriva del no cumplimiento de la proyección pasajeros, la existencia de paralelismo y transporte ilegal, los sobrecostos por reglamentación ambiental, laboral o tributaria, entre otros”.
Es fundamental conocer que la fluctuación en el precio de los criptoactivos no genera ningún impacto en la declaración de renta
Se otorgó la autorización a algunos miembros de la junta de decidir y deliberar en la participación accionaria de Grupo Sura
La entidad alcanzó un puntaje de 85,89 sobre 100, ubicándose en el puesto 33 del listado elaborado por la revista Time y Statista