.
BOLSAS Kredit emitirá bonos por $100.000 millones en el segundo mercado este martes
lunes, 25 de octubre de 2021

La amortización ordinaria de los papeles ocurrirá periódicamente a partir de la fecha de emisión a medida que el emisor pague

Este martes 26 de octubre, la entidad financiera colombiana Kredit emitirá bonos ordinarios en el segundo mercado hasta por $100.000 millones. Habrá una sola serie a cinco años con una tasa de 9,65% efectivo anual E.A.

La amortización ordinaria de los papeles ocurrirá periódicamente a partir de la fecha de emisión en la medida en que el emisor pague mensualmente los importes de capital en las fechas de pago y hasta la fecha de vencimiento.

"Estamos muy satisfechos con esta emisión que reflejan la confianza del mercado en esta clase de activos y sus Originadores, lo cual posiciona a Fiducoomeva como referente en administración de activos alternativos y administrador de emisiones de esta naturaleza en el mercado de capitales colombiano", expresó Leonardo Fabio Ramírez, gerente general de Fiducoomeva.

Dicha colocación ya había recibido una calificación inicial de deuda de largo plazo de AA por parte de la firma calificadora Standard & Poor's.

En 2019 Kredit fue la primera empresa barranquillera emitió bonos corporativos en el exterior por US$10 millones de dólares.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 04/12/2021 Tercer Día sin IVA marcó récord histórico en ventas de Redeban con $700.000 millones

En total, los tres días sin IVA de 2021 registran más de siete millones de compras acumuladas, según informó la organización

Bolsas 06/12/2021 El precio del dólar estará sobre los $3.928 en promedio esta semana, según analistas

El euro llegará a $4.454, mientras que el barril de petróleo WTI tocará los US$68,40 y el índice Msci Colcap crecerá a 1.447 puntos

Bancos 06/12/2021 Banco Finandina recibió la certificación como Carbono Neutral de Bureau Veritas

El logro de la certificación se basa en las acciones para mitigar la huella de carbono

MÁS FINANZAS