.
BANCOS

Inverti, fintech de crowdfunding inmobiliario, financiará hoteles de la mano de Aviatur

lunes, 6 de junio de 2022

Las personas podrán realizar inversiones desde $200.000 y obtendrán rendimientos semestrales de acuerdo con la emisión de valores que se realice

La fintech de crowdfunding inmobiliario, Inverti, anunció que en los próximos meses iniciará el funcionamiento de su plataforma en el país. Con esto, los usuarios podrán invertir en proyectos inmobiliarios y hoteleros que se encuentran en Cartagena, Santa Marta y otros destinos turísticos relevantes de Colombia.

Además, German Jaramillo, CEO y fundador de la compañía, destacó que vienen trabajando con Avia Soluciones Hoteleras, del Grupo Aviatur y Vimob, para llevar el crowdfunding al sector hotelero local y de Latinoamérica.

"Este grupo se ha propuesto el ambicioso plan de desarrollar y financiar los 15 hoteles más icónicos de Colombia, en un proyecto que lleva el nombre de Hoteles paisaje y que en un futuro piensan extender a varios países Latinoamérica. Aviatur está vinculado a importantes desarrollos de hoteles como el Hotel Las islas ubicado en Barú cerca a Cartagena de Indias, Colombia", indicó.

Las personas podrán realizar inversiones desde $200.000 y obtendrán rendimientos semestrales de acuerdo con la estructuración de la emisión de valores que se realice para el recaudo de los recursos. Estos se realizaran inicialmente bajo deuda y están trabajando para ofrecer, en un futuro, emisión de valores de financiación colaborativa en equity.

Por otra parte, también reportaron que Avia viene trabajando en un plan de referidos y miembros Avia Pass, para poder disfrutar de beneficios por el uso de la red de hoteles, el cual estará disponible en una categoría premium para los inversionistas de Inverti en los proyectos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 28/11/2022 En el primer día de la OPA por BHI un accionista vendió 465,6 millones de sus títulos

El plazo de la Oferta Pública irá hasta el próximo 12 de diciembre. El oferente, Esadinco, está dispuesto a pagar $293 por cada título

Bancos 25/11/2022 Fitch afirmó notas de largo y corto plazo de Finsocial y mantuvo perspectiva estable

El informe destaca que la perspectiva de la calificación para la fintech en ‘A+(col)’ es estable y muy positiva para la compañía

Contenido patrocinado 28/11/2022 La opción de los CDT en Banco Credifinanciera, una inversión inteligente para todos

Es una opción segura para rentabilizar su dinero, ya que sus tasas actualmente se ubican cercanas a 15% Efectivo Anual

MÁS FINANZAS