MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sura acordó este mes la compra de las unidades de RSA en Chile, Argentina, Brasil, México, Colombia y Uruguay por cerca de 617 millones de dólares en efectivo.
"Esperamos ojalá el primer trimestre del otro año ya tengamos cerradas todas nuestras transacciones", dijo a periodistas el presidente de Suramericana, Gonzalo Pérez, en una visita a Santiago.
El jefe de la división de seguros de Sura aseguró además que tienen previsto entregar en 15 días todos los documentos a los reguladores para una pronta aprobación de la operación.
Pérez se encuentra en Chile para reunirse con los reguladores del país y aprovechar de presentar la empresa ante los trabajadores de RSA.
La adquisición de las unidades de la firma inglesa se financiará en un 70% con recursos propios de los actuales accionistas y el restante 30% -o unos US$200 millones- con una línea de crédito, detalló el ejecutivo.
El presidente de Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, aseguró que existe un plan para que Odinsa regrese a la Bolsa en el futuro
Redeban en 2025 procesó más de 770 millones de transferencias inmediatas y movilizó cerca de $100 billones a través de Bre‑B
La firma ratificó la calificación nacional de largo plazo en ‘AAA(col)’ con perspectiva estable y la de corto plazo en ‘F1+(col)’