.
FINANZAS Grupo Argos reportó ingresos superiores a los $5,6 billones
miércoles, 30 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Ruiz - lruiz@larepublica.com.co

Para el tercer trimestre del año, Grupo Argos reportó resultados positivos con unos ingresos superiores a los $5,6 billones, con un crecimiento del 13%, mientras que la utilidad neta fue de $192.000 millones.

La compañía aclara que la utilidad de $410.000 millones del mismo periodo del año anterior, no es comparable con el dato de este año, dado que en ese periodo se generaron utilidades extraordinarias no recurrentes en Grupo Argos por $47.000 millones y en Argos por $277.000 millones, producto principalmente de desinversiones. 
 
En un comunicado, José Alberto Vélez, presidente de Grupo Argos, aseguró que “los positivos resultados obtenidos por Grupo Argos y sus inversiones sostenibles en el tercer trimestre evidencian nuestro compromiso de generar valor para los accionistas, implementando altos estándares de gobierno corporativo y cimentando la sostenibilidad económica, social y ambiental como pilar de la estrategia empresarial".
 
Por otra parte, el Ebitda fue cercano a $1,5 billones, reportando un crecimiento de 14%.

MÁS DE FINANZAS

Tecnología 17/06/2021 "A la hora de crearse un producto la ciberseguridad debería llevarse al usuario final"

En Colombia se ha avanzado a nivel de legislación y de gestión de incidentes. En Latinoamérica muchos bancos no cuentan aún con la doble autenticación

Bancos 17/06/2021 'Botón Bancolombia' facilitará pagos virtuales en más de 200.000 comercios gratuitamente

Los clientes podrán utilizar sus cuentas de ahorro y corriente Bancolombia para realizar las compras a través de esta solución

Bancos 17/06/2021 Datacrédito Experian destacó el papel de las Pymes en la reactivación económica

Las 2,5millones de pequeñas y medianas empresas que hay en el país generan 65% del empleo nacional

MÁS FINANZAS