.
BANCOS Fundación Mundo Mujer aportará más de $1.000 millones para enfrentar el covid 19
lunes, 27 de abril de 2020

La fundación ya aportó al Cuerpo de Bomberos de Popayán $25 millones para la descontaminación de los espacios públicos

María Alejandra Ruiz Rico

La Fundación Mundo Mujer apoyará a diferentes entidades públicas de salud y de atención de emergencias en Popayán, con insumos y equipos para poder minimizar la propagación del covid 19.

La fundación ya aportó al Cuerpo de Bomberos de Popayán $25 millones para la descontaminación de los espacios públicos de la ciudad, como andenes, calles, fachadas de locales comerciales y parqueaderos.

Además, la fundación ya aprobó un presupuesto por encima de los $1.000 millones, los cuales serán aportados en camas hospitalarias, lavamanos portátiles, monitores de signos vitales, video laringoscopios y respiradores artificiales disponibles en el mercado, entre otros insumos y equipos para la salud.

“De esta emergencia de salud salimos apoyándonos unos a otros. Desde la Fundación hemos querido apoyar al Hospital Susana López y a los Bomberos de Popayán, costeando los equipos e insumos necesarios para la atención de los infectados por el Coronavirus”, dijo Guillermo Velasco Melo, director ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer.

Este aporte de insumos y equipos de salud por parte de la Fundación Mundo Mujer quedarán de propiedad de la entidad de salud beneficiaria.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 30/11/2021 “Open Banking, un servicio que apalanca la democratización del sistema financiero”

Líderes de la banca y del sector financiero se reunieron en un nuevo foro LR para dialogar alrededor del open banking, sus retos, beneficios y oportunidades

Bolsas 02/12/2021 Precio del dólar da un respiro con descolgada de más de $51 hasta un precio de $3.953,16

La divisa tocó un precio mínimo de $3.937,20 durante la última jornada. Cuatro razones explican este comportamiento

Bolsas 01/12/2021 Cotización del dólar cerró a $3.953 en promedio tras caer $51,46 frente a la TRM

El crudo estadounidense WTI sube 0,51% a US$66,52 el barril, mientras que el petróleo europeo Brent asciende 0,66% a US$69,71

MÁS FINANZAS