.
BANCOS El Fondo Fundación WWB financiará hasta 30 proyectos con $1.426 millones este año
martes, 23 de febrero de 2021

El anunció se dio en el marco de la apertura de la quinta convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

El Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación es un mecanismo creado por la Fundación WWB Colombia en 2017 para el fomento de la investigación sobre los contextos, desafíos y oportunidades para las emprendedoras en Colombia y la región Pacífico. Este año se la entidad financiará 30 proyectos. para los cuales destinará $1.426 millones.

El anuncio se dio en el marco de la apertura de la quinta convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia – FFI, “Contextos y oportunidades para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales”.

La convocatoria está diseñada para estudiantes de maestría y doctorado, grupos y centros de investigación a nivel nacional e internacional, para que accedan a la financiación adecuada para el desarrollo de sus investigaciones relacionadas con los objetivos de la Fundación.

Los estudiantes interesados de maestría y doctorado semestre “A” podrán postular sus proyectos a partir del 3 de febrero hasta el 7 de abril. Los grupos de investigación podrán presentar sus propuestas a partir del 31 de marzo hasta el 6 de julio y, por último, los estudiantes de maestría y doctorado semestre “B” podrán aplicar desde el 6 de julio hasta el 15 de septiembre de 2021.

“La convocatoria busca fomentar la investigación en tiempos de aislamiento social por covid- 19 apalancándose en estrategias virtuales que fortalezcan y beneficien la labor, así como el cuidado de la salud de las y los investigadores, así como de las poblaciones participantes", comentó Daniela Konietzko Calero, presidente de la Fundación WWB Colombia.

La empresaria también habló de que se brindarán conversatorios, seminarios y publicaciones informativas sobre metodologías de investigación virtuales y remotas, que pueden consultarse en la página web de la Fundación WWB Colombia y del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación

MÁS DE FINANZAS

Bancos 05/03/2021 Assist Card lanza nueva unidad de negocios que incorpora soluciones tecnológicas

Think By Assist Card tiene como objetivo usar la tecnología para digitalizar y optimizar a empresas y negocios estratégicamente

Bancos 06/03/2021 Midatacrédito todavía dejará que las personas consulten gratis su historial crediticio

La aplicación permitirá tener un control mas adecuado de la información contenida, con la que usted podrá hacer un análisis financiero

Bancos 05/03/2021 El gasto de los hogares con tarjeta débito ya logró superar los niveles prepandemia

El gasto realizado con tarjeta de crédito también se recuperó, pero con menos fuerza y permanece en terreno negativo

MÁS FINANZAS