.
BOLSAS Euro se venderá en promedio a $3.467 entre los minoristas
lunes, 25 de septiembre de 2017
La República Más

El dólar se estará negociando para la venta en $2.786

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co

Para esta semana se esperan varios datos económicos que podrían influir en la cotización del euro frente a las diferentes divisas del mundo; sin embargo, frente al peso colombiano, en el mercado minorista, la moneda se comprará en promedio a $3.393, mientras que la venta se estará negociando a $3.467.

En este sentido, Valores y Servicios será la firma en la que más caro se estará vendiendo la moneda comunitaria, pues esta semana arrancará en $3.520, mientras que la más barata será la que comercialice Cambios Vancouver, pues estará en $3.400.

Pero si lo que usted necesita es vender unos euros que tiene guardados, aprovechando que durante los últimos días han subido su valor, tenga en cuenta que en Interdólar se los comprará al mejor precio, que será de $3.420, mientras que Cambios Vancouver lo hará al menor, $3.370.

En cuanto al dólar, esta semana los profesionales del cambio empezarán a venderlo en promedio a $2.786. Por su parte, la compra la estarán realizando sobre $2.728.

En este sentido, Giros y Finanzas será la cambista con la venta más costosa, pues cada dólar se negociará sobre $2.795. Cambios Vancouver, a su vez, tendrá la tasa más baja de cambio para la venta, la cual estará ubicada en $2.755.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 31/07/2021 “Hay potencial de crecimiento, tres de cada 100 personas del país cuentan con CDT”

Hasta tres horas se puede ahorrar un usuario a la hora de abrir un producto financiero a través de MejorCDT, la plataforma de tecnología que ayuda a la inclusión

Bancos 27/07/2021 Julio Rojas Sarmiento dejará la vicepresidencia ejecutiva del Banco de Bogotá en agosto

Durante su tiempo en el banco, participó activamente en áreas designadas por la Junta Directiva como claves para la estrategia

Bancos 27/07/2021 ScotiaGBS Colombia, la empresa de servicios globales de Scotiabank, inició vacunación

Este proceso, tendrá una duración de ocho semanas, sin costo para el empleado, y para esto, fue creado un robot que agenda las citas

MÁS FINANZAS