TransUnion lanzó la solución TransUnion Seamless Onboarding para créditos digitales y Visa completó la compra de YellowPepper

LR

El euro se venderá en $3.913 esta semana
Esta semana, siete de los principales profesionales del cambio venderán y comprarán, en promedio, el euro a $3.913 y $3.751, respectivamente. En promedio, el dólar lo venderán a $3.578 y lo comprarán a $3.474 . Cambios Vancouver y Unidivisas son las firmas que comprarán el euro a mayor precio ($3.850), mientras que Giros y Finanzas es la que comprará más barato la divisa europea ($3.330).

Visa completó compra de YellowPepper
Visa anunció que completó la compra de YellowPepper, una fintech que permite acceder de forma rápida y segura a múltiples rieles de pago. “Traer a YellowPepper a la familia Visa nos ayudará a ampliar nuestra estrategia de red de redes al combinar la tecnología de Visa y sus capacidades de procesamiento y seguridad con las soluciones complementarias de YellowPepper”, dijo Eduardo Coello, presidente regional de Visa.

TransUnion lanza solución para créditos digitales
TransUnion Seamless Onboarding es la solución que lanzó TransUnion y que mejorará la eficiencia operativa y la vinculación al otorgar créditos digitales. “Somos capaces de ofrecer una gama completa de soluciones de identidad, fraude, toma de decisiones y otorgamiento de crédito a través de una sola plataforma y API”, dijo Manuel Piñeros, gerente del centro global de soluciones de fraude e identidad para TransUnion.