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“El total de quejas en trámite corresponde a la suma de las quejas pendientes de trámite al inicio del trimestre y las quejas recibidas durante el trimestre. No se incluyen las quejas inadmitidas o rechazadas, las trasladadas a la Superintendencia Financiera de Colombia, ni las desistidas por el peticionario”, destaca la entidad reguladora.
Según el informe de las 191.007 quejas en trámite contra los establecimientos bancarios, durante el cuarto trimestre de 2015, 93% se relacionaron con cinco productos fundamentalmente: 43% tarjetas de crédito, 23% cuentas de ahorro, 16% créditos de consumo y comerciales, y 11% cuentas corrientes.
La apertura del encuentro estuvo a cargo de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, y la Directora Ejecutiva de Cgap, Sophie Sirtaine
Banco W inició un proyecto en alianza con Finanzas para la Equidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional
Scotiabank participó de esta transacción con una suma de US$300 millones, la cual tiene un plazo de cinco años