La empresa Finance Forward 2020 seleccionó a las 12 fintech latinoamericanas y AlphaCredit le apuesta a adelanto de nómina por la pandemia

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

El precio de venta del euro está en $3.588


Durante esta semana, las principales casas de cambio del país venderán el dólar a un promedio de $3.511 y lo comprarán a $3.386. En cuanto al euro, los profesionales de cambio consultados lo venderán a $3.588 y lo comprarán a $3.436, en promedio. Cambios Global es la firma que venderá más barato la divisa europea y la estadounidense. Por cada unidad tanto de dólar como de euro pide $3.400.

AlphaCredit le apuesta a adelanto de nómina


Las firmas del sector financiero buscan medidas para ayudar a los usuarios en medio de la coyuntura. Por medio de la app Bontu, AlphaCredit dará la opción de obtener anticipos de nómina hasta de 50% del salario de los empleados y Vive otorgará un beneficio para clientes pensionados y sus familias que sean afectados por covid-19, dijo Manuel Alemán, CEO para la Región Andina de AlphaCredit.

Finance Forward 2020 seleccionó a 12 fintech


Village Capital informó que 12 startups fintech fueron seleccionadas para ser parte de ‘Finance Forward 2020’. Entre las firmas están una de Brasil, una de Chile, dos de Argentina, tres de México y cinco de Colombia, las cuales son Quipu Market, Creci, Factcil, Corresponsales Digitales Imix y Fundefir. Esto fue gracias al apoyo de PayPal, Moody’s y MetLife Foundation, empresa que dirige Maximiliano Flotta en el país.