.
BOLSAS El euro en el mercado minorista está en promedio a $3.234
lunes, 27 de noviembre de 2017

La tarifa mínima de euros la encontrará en Cambios Vancouver por $3.130 mientras que la máxima se sitúa en $3.310 y está en Giros y Finanzas.

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

Después de cuatro jornadas consecutivas al alza, el viernes el euro volvió a recuperar el nivel de US$1,19 que no veía desde el pasado 25 de septiembre, un día después de los comicios de Alemania.

No obstante, en el terreno local todavía no se siente el fortalecimiento de la moneda europea pues los minoristas están vendiendo el euro $21 por debajo que la semana pasada. De modo que si necesita comprar esta moneda para sus vacaciones de fin de año, es el momento de hacerlo antes de que empiece a subir más.

De acuerdo con un sondeo elaborado por LR en diferentes casas de cambio del país, la venta del euro en los profesionales del cambio tendrá un promedio de $3.234, lo que implica una caída de $21 frente a lo que cobraban los cambistas la semana pasada, pero es el mismo valor que se registraba en enero.

Para la venta, la tarifa mínima de euros la encontrará en Cambios Vancouver por $3.130 mientras que la máxima se sitúa en $3.310 y está en Giros y Finanzas.

En cuanto al precio de compra de la divisa europea, se podrá encontrar en el mercado minorista en un valor de $3.086, lo que representa un aumento de $8 frente al valor por el que compraban los cambistas la semana pasada.
Por su parte, la tarifa mínima para comprar euros es de $2.968 en Cambios Vancouver y el precio máximo será de $3.130 en Valores y Servicios.

Respecto a la divisa estadounidense, esta tendrá un valor promedio para la venta de $2.828, es decir, $5 más que la semana anterior, y por el lado de la compra, esta semana estaría en $2.751, lo que también implica un incremento de $10 frente a hace siete días.

Ahí, la tarifa mínima que manejarán para la venta será de $2.790 y lo encontrará en Cambios Vancouver. Por el otro lado, la máxima será de $2.880 en Giros y Finanzas.

Por último, el valor mínimo de la compra del dólar será de $2.690 mientras que el máximo llegará a $2.805.

MÁS DE FINANZAS

Hacienda 15/06/2021 Standard & Poor’s mejora la calificación de CAF y la cambia de estable a positiva

La Agencia valoró positivamente el compromiso de sus accionistas y la incorporación de México y Costa Rica como miembros plenos

Tecnología 18/06/2021 “La ciberseguridad debe ir de la mano con la implementación de la Inteligencia Artificial”

La educación en métodos de seguridad digital y protección de información financiera, debe prevalecer en el usuario final y las entidades

Bolsas 17/06/2021 Bolsa de Valores de Colombia reanudó rueda de negociación tras superar fallas técnicas

Producto de la suspensión todas las órdenes vigentes, incluyendo las órdenes permanentes, se retirarán del sistema automáticamente

MÁS FINANZAS