.
FINANZAS

"El Banco de la República mantendrá las tasas inalteradas": Carlos Raúl Yepes

jueves, 28 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Stephanny Pérez

A través del Inside con LR, el presidente del Grupo Bancolombia, Carlos Raúl Yépes, manifestó que como conclusión de la próxima reunión del Banco de la República, que será mañana, las tasas se mantendrán estables.

Yepes fue enfático en decir que las medidas adoptadas por la Superintendencia Financiera y agentes del Gobierno Nacional eran absolutamente válidas, en la regulación del crédito, sobre todo el relacionado con el de consumo y los vehículos, que incluso ya vienen en desaceleración.

El directivo, entre tanto, al referise sobre los retos que viene para la entidad, a parte de los planes de expasión que desearían incluír, aseguró que estos están relacionados con la optimización de los canales electrónicos, pues Yépes reveló que el banco está elaborando proyecciones a 2.020.

Espere el desarrollo de entrevista completa en la edición de mañana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 14/11/2025

Grupo Sura está buscando una utilidad por acción de al menos $10.000 para 2028

Ricardo Jaramillo, presidente del holding, afirmó que la utilidad neta esperada para ese año es llegar a $3,3 billones y un ROE de 15%

Bancos 14/11/2025

Alianza entre Fundación Sanar y el Banco AV Villas, beneficia a niños que padecen cáncer

Los menores han sido atendidos por los servicios del Instituto Nacional de Cancerología en convenio con la Fundación Sanar Niños con Cáncer

Bolsas 14/11/2025

En lo que va del mes, la cotización del dólar acumula un desplome cercano a $140

Aunque en la jornada de ayer el dólar tocó precios que no veía desde 2021, la cotización recortó las pérdidas y cerró $0,11 frente a la trm; la divisa abrirá hoy en $3.719.60