.
BANCOS

Davivienda se asocia con Verrency para innovar en servicios de pago y tarjetas

jueves, 28 de febrero de 2019

El banco colombiano también tendrá acceso a pago con puntos en comercios

Heidy Monterrosa Blanco

El Banco Davivienda y el innovador internacional de servicios de pagos Verrency firmaron un acuerdo de prueba en el que el primero será socio del segundo en su lanzamiento en Latinoamérica. Además, el banco podrá aprovechar la plataforma para probar y lanzar nuevos programas de tarjetas, servicios de pagos y soluciones de tecnología para sus clientes.

"Lo que nos emociona es trabajar con algunos de los bancos más vanguardistas del planeta para implantar a toda velocidad las más recientes innovaciones, siempre a través de sus sistemas operativos prexistentes", le dijo a EFE Joe Lynam, presidente de Verrency en América.

Davivienda también para probar soluciones con valor agregado para tarjetas, monederos y pagos para consumidores del Internet de la cosas, incluido el pago con puntos en cualquier comercio, ofertas financiadas por los comercios, redondeos, gamificación y controles de tarjetas, entre otros.

Cabe mencionar que Davivienda no es el única institución financiera cliente de Verrency, sino que bancos reconocidos como Liv. de Emirates NBD, Volt Bank, y UnionPay hacen parte de la lista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 11/09/2024 Peso colombiano es la moneda emergente más devaluada en lo que va de la semana

el peso local se lleva el título de la moneda más devaluada, con una caída de 2,48%, impulsada por la fortaleza del dólar frente a las emergentes

Bolsas 09/09/2024 Expectativa por dato de inflación de Estados Unidos llevó a nuevos máximos al dolar

El Brent ganaba US$0,67, o 0,94%, a US$71,73 el barril, mientras que los futuros del West Texas Intermediate avanzaban US$0,68, o 1%, a US$68,35 del petróleo

Bancos 09/09/2024 ¿Virtual o presencial? Los canales preferidos a la hora de recibir información financiera

Una encuesta de la Superfinanciera reveló preferencias para recibir información de ahorro y los comportamientos frecuentes en cuanto a las finanzas personales