.
BANCOS Davivienda estima que hacia la 1:30 p.m. se restablecerán los canales que tienen intermitencia
viernes, 2 de octubre de 2020

Los canales con inconvenientes son la App Davivienda Móvil, Daviplata, cajeros, la página y datáfonos en puntos de pago

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Al ingresar a algunos de los canales digitales de Davivienda los usuarios se encuentran con un mensaje que dice "durante el día de hoy se presentó intermitencia en el funcionamiento de algunos canales de servicio, frente a lo cual el equipo de Davivienda ha estado trabajando para encontrar solución".

Los canales que están registrando este inconveniente de intermitencia son la App Davivienda Móvil, Daviplata, cajeros, www.davivienda.com y datáfonos en puntos de pago.

Según información compartida por la entidad, el tiempo estimado para habilitar nuevamente los servicios es 1:30 p.m. A su vez, la compañía ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados por este inconvenientes.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 06/03/2021 Azimo es la nueva app que permitirá realizar giros al extranjero mucho más rápido

La plataforma podrá agilizar los tiempos entre las transacciones, para así evitar retrasos en la disponibilidad del saldo transferido

Bolsas 05/03/2021 La BVC registró ingresos consolidados por $304.853 millones en el año de la pandemia

El Ebitda consolidado de la BVC finalizó en $64.758 millones, lo que representó un crecimiento de 3%

Bolsas 06/03/2021 Por primera vez en dos años, el Brent se acercó a US$70 y el WTI superó los US$66

Contrario a lo que pasó en 2020, ahora la demanda puede llegar a superar la oferta de crudo, impulsando su precio a máximos que no se veían desde 2019

MÁS FINANZAS