.
BANCOS Davivienda estima que hacia la 1:30 p.m. se restablecerán los canales que tienen intermitencia
viernes, 2 de octubre de 2020

Los canales con inconvenientes son la App Davivienda Móvil, Daviplata, cajeros, la página y datáfonos en puntos de pago

Paola Andrea Vargas Rubio

Al ingresar a algunos de los canales digitales de Davivienda los usuarios se encuentran con un mensaje que dice "durante el día de hoy se presentó intermitencia en el funcionamiento de algunos canales de servicio, frente a lo cual el equipo de Davivienda ha estado trabajando para encontrar solución".

Los canales que están registrando este inconveniente de intermitencia son la App Davivienda Móvil, Daviplata, cajeros, www.davivienda.com y datáfonos en puntos de pago.

Según información compartida por la entidad, el tiempo estimado para habilitar nuevamente los servicios es 1:30 p.m. A su vez, la compañía ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados por este inconvenientes.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 19/01/2022 Alianza entre Davivienda y Binance inició operaciones en el piloto de la Superfinanciera

Las empresas esperan captar 5.000 usuarios quienes podrán realizar actividades de cash in y cash out con las cuatro criptomonedas autorizadas

Bolsas 18/01/2022 Trinity Capital podría lanzar nueva OPA por 13,27% restante de Acerías Paz del Río

Los nuevos dueños no prevén salir de la Bolsa de Valores y evaluarían la posibilidad de liberar algunos títulos al mercado púbico

Bancos 19/01/2022 Más de la mitad de los colombianos está atrasado en una de sus obligaciones financieras

Banca de las Oportunidades concluyó que 22,5% de los encuestados no podría hacer frente a un gasto imprevisto importante

MÁS FINANZAS