.
BANCOS dale! habilitó recargas en efectivo desde los 25.000 corresponsales bancarios de Grupo Aval
miércoles, 1 de septiembre de 2021

Entre otros puntos habilitados para hacer recargas se encuentran los de Vía Baloto, Puntored, Full Carga, Punto de Pago o 4-72

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

dale!, la plataforma digital de Grupo Aval, habilitó las recargas de efectivo a los depósitos de sus usuarios desde más de 25.000 corresponsales bancarios de Grupo Aval. Los depósitos electrónicos son de fácil apertura y buscan facilitar cada vez más la transaccionalidad digital y el uso eficiente del tiempo y el dinero.

A través de esta nueva funcionalidad, se facilita que más personas puedan digitalizar su efectivo y comenzar a utilizar su plata desde una plataforma digital con la que pueden realizar sus compras y demás transacciones monetarias en el día a día, sin acudir a billetes o monedas; de este modo, ganan en seguridad y en control de ingresos y gastos.

Entre otros puntos habilitados para hacer recargas se encuentran los de Vía Baloto, Puntored, Full Carga, Punto de Pago o 4-72, así como los cajeros multifunción.

Para realizar la recarga, los usuarios solo deben:

1. Acercarse al corresponsal bancario de su preferencia dentro de los pertenecientes a la Red Aval

2. Mencionar el código del convenio según el corresponsal, que encuentran iniciando sesión en www.dale.com.co, opción “recargar”:

a. Para Vía Baloto el código es: 951811

b. Para los demás corresponsales el: 1965

3. Indicar el número de celular asociado a la cuenta dale! a la que van a enviar la recarga

4. Entregar el efectivo en el corresponsal y listo, verán ese monto sumado al saldo del depósito

Con esta nueva opción son más los usuarios que pueden realizar transacciones en la cotidianidad como transferencias, cobros y pagos de manera rápida y sencilla, así como facilitar el acceso a los servicios financieros a través de la red de corresponsales bancarios más extensa en Colombia.

Desde dale! además pueden pagar en establecimientos físicos y virtuales con su tarjeta débito, que se solicita gratis y no tiene cuota de manejo, enviar y recibir dinero de otros usuarios dale! o de otras entidades bancarias.

MÁS DE FINANZAS

Tecnología 21/09/2021 Exigen a entidades vigiladas por Superfinanciera expedir documentos digitales

La medida empezó a regir desde el 20 de septiembre para todas las entidades que desarrollen actividades financieras, bursátiles y de seguros

Bancos 21/09/2021 Las utilidades de los bancos aumentaron 45,21% a $7,13 billones con corte a julio

Las corporaciones financieras reportaron ganancias por $1,21 billones; sucedidas por compañías de financiamiento, con $88.912 millones

Bancos 20/09/2021 Las utilidades del sistema financiero aumentaron 28,30% a $27,88 billones a julio

Los bancos registraron un alza de 45,21% a $7,13 billones, mientras que las corporaciones financieras alcanzaron los $1,21 billones

MÁS FINANZAS