.
BANCOS Coophumana llegó a 50.000 créditos afianzados y respaldará préstamos de fin de año
martes, 26 de octubre de 2021

La entidad cuenta con un portafolio que incluye libranzas, educación, vacaciones, recreación, emergencias, motocicletas y libre inversión

La cooperativa Coophumana llegó a 50.000 créditos afianzados desde 2014 y prevé respaldar los préstamos de fin de año, incluyendo la cobertura de gasto en los detalles navideños para las familias y los viajes de esta época, así como hacia los pagos de matrículas universitarias.

De acuerdo con Luisa Martino, gerente comercial de Coophumana, “por tratarse de la primera temporada con gran proyección en mejores condiciones para la reactivación económica y una previsible mayor normalidad frente a la de hace un año, esperamos un fuerte repunte en la adquisición de productos y servicios”.

Actualmente, la entidad cuenta con un portafolio de afianzamiento diversificado en préstamos a personas naturales que se originan para libranzas, educación, vacaciones, recreación, emergencias, motocicletas y libre inversión, entre otros.

La figura del afianzamiento entrega beneficios a las dos partes vinculadas a través de un préstamo. A los generadores les brinda un efectivo respaldo en la colocación y también menores índices de morosidad tanto en su cartera como en un flujo más sano y que contribuye a mantenerse rentables.

Coophumana cuenta con cobertura en todo el país desde Riohacha hasta el Amazonas y tiene alianzas con las que los usuarios tienen acceso a descuentos en variadas categorías como: medicina, odontología, belleza, turismo, educación, gastronomía y entretenimiento.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 04/12/2021 Tercer Día sin IVA marcó récord histórico en ventas de Redeban con $700.000 millones

En total, los tres días sin IVA de 2021 registran más de siete millones de compras acumuladas, según informó la organización

Bolsas 06/12/2021 El precio del dólar estará sobre los $3.928 en promedio esta semana, según analistas

El euro llegará a $4.454, mientras que el barril de petróleo WTI tocará los US$68,40 y el índice Msci Colcap crecerá a 1.447 puntos

Bancos 06/12/2021 Banco Finandina recibió la certificación como Carbono Neutral de Bureau Veritas

El logro de la certificación se basa en las acciones para mitigar la huella de carbono

MÁS FINANZAS