.
FINANZAS CAF concedió un crédito por US$50 millones al banco Colpatria
martes, 14 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López - rlopez@larepublica.com.co

El Banco de desarrollo de América Latina, conocido como CAF, anunció que dará concedió una línea de crédito a Banco Colpatria Multibanca por un valor de US$50 millones, unos recursos que se usarán para la financiación de operaciones de comercio exterior, capital de trabajo y proyectos de inversiones de los clientes del banco.

Además, la entidad regional destacó que con esta operación fortalece su participación en el mercado corporativo y amplía así la gama de bancos con los que colabora y a los que mediante la colaboración, incrementa valor en las entidades. 
 
CAF afirmó además que con la entrada de Scotiabank al accionariado de Colpatria, la entidad fortaleció su capacidad institucional y de hacer negocios.   

MÁS DE FINANZAS

Bancos 26/07/2021 En una década, dos proyectos quisieron eliminar el impuesto del 4 X 1.000 sin éxito

Una nueva iniciativa en el Congreso busca La eliminación gradual del impuesto, desmontando un punto anual. La baja total de este tributo sería en un periodo de cuatro años

Bancos 23/07/2021 Con la inicitaiva RojoTúDavivienda, el banco ha impactado a 3.300 familias de la industria textil

Por cuarto año consecutivo, Davivienda promueve un estilo de vida saludable en sus funcionarios

Bancos 26/07/2021 Scotiabank Colpatria anunció renovación de asistencias exclusivas para tarjetas de crédito

Desde marzo de 2020 hasta la fecha, el banco prestó más de 11.000 asistencias que no generaron costo alguno para sus clientes

MÁS FINANZAS