En la suma están incluidos todos los impuestos, costos y gastos directos e indirectos a los que haya lugar.

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

Por medio de información relevante la Bolsa Mercantil de Colombia S.A (BMC) reveló que en su condición de proveedor de infraestructura del mercado
bursátil de bienes y productos agropecuarios, agroindustriales o de otros commodities del país, firmó un nuevo contrato con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

El valor del contrato es por $39.360 millones, entre los que están incluidos todos los impuestos, costos y gastos directos e indirectos a los que haya lugar. Además se conoció que la suscripción del contrato fue autorizada por la Junta Directiva de la Bolsa y su término de duración será hasta el 30 de diciembre de 2019.

Su funcionalidad será la de prestar sus servicios como Bolsa Mercantil de Colombia para el desarrollo de las actividades que promuevan el fortalecimiento del sector agropecuario, garantizando el nivel de precios, producción, transformación, comercialización, transporte, abastecimiento de productos, compras públicas, almacenamiento de excedentes, incentivos y promoción al consumo de productos agrícolas, forestales pecuarios y pesqueros, incluyendo programas y herramientas relacionadas con la política de Agricultura por Contrato.