.
FINANZAS Bancoomeva aumentó su capital autorizado, sumándole $30.000 millones
martes, 10 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La entidad tomó la desición de aumentar su capital autorizado en $30 mil millones adicionales, por lo que el monto quedó en un total de $205 mil millones.

Bancoomeva, a través de la Asamblea Ordinaria de Accionistas que se efectuó el pasado mes de marzo, adoptó la desición de aumentar el capital autorizado de la entidad en $30 mil millones adicionales, por lo que el monto quedó en un total de $205 mil millones.

Como consecuencia del hecho se aprobó la reforma al inciso primero del artículo quinto de los estatutos sociales, el cual quedará así:

El capital autorizado del banco es de $205 mil millones, divididos en 20.500.000 acciones de valor nomimal de $10.000 cada una.

Bancoomeva autoriza al representante legal de la compañía a relizar los respectivos trámites, previa asutorización de la Superintendencia Financiera y posteriormente efectuar su correspondiente registro en la Cámara de Comercio del domicilio principal.

MÁS DE FINANZAS

Seguros 17/06/2021 Los reparos de la industria aseguradora al proyecto de Ley para restructurar el Soat

El clásico seguro de automotores pasa en este momento por un proyecto de ley que podría modificar varios de sus puntos. La propuesta ya tiene varios comentarios

Bancos 16/06/2021 “Colombia cuenta con un sector bancario que se caracteriza por ser innovador y adaptable”

Expertos destacaron la importancia de que las entidades vean al cliente como el centro de sus operaciones y productos financieros

Bolsas 14/06/2021 Acciones tocan máximos récord ante inquietud por inflación previo a reunión de la FED

El índice de acciones mundiales de Msci y el Stoxx 600 subían 0,3%, un histórico, impulsados por perspectiva de recuperación

MÁS FINANZAS