.
BANCOS Bancolombia y Facebook capacitarán en herramientas digitales a 1,9 millones de Pyme
miércoles, 21 de abril de 2021

Recientemente destinó una línea de crédito por $13,5 billones para microempresas. Ya se han desembolsado más de $882.699 millones

Iván Cajamarca

Bancolombia y Facebook se unieron para ofrecer los entrenamientos en marketing digital del programa “Impulsa con Facebook” a 1,9 millones de Pyme en Colombia.

El programa busca ayudarles a impulsar la visibilidad de sus productos y/o servicios en el ecosistema digital, impactando así sus ventas y apoyando su crecimiento.

Cada empresario interesado podrá acceder a las capacitaciones que se desarrollará en cinco módulos para profundizar en diferentes temáticas: creación de contenidos creativos y relevantes, expansión de audiencias, asertividad en mensajería, WhatsApp Business como herramienta de ventas e inversión enfocada en resultados, entre otros.

Adicionalmente entregarán más de 90.000 tarjetas de crédito a este segmento para que su incursión al mundo digital sea más simple y seguro, sumado a un descuento de 45% en servicios de WhatsApp Business.

La entidad devolverá 15% de la inversión a 10.000 pymes que adquieran sus paquetes de pauta en Facebook, Instagram y Messenger con tarjetas Bancolombia. (Aplica para una única compra de clientes nuevos o actuales.)

Cabe recordar que recientemente Bancolombia destinó una línea de crédito por $13,5 billones para su recuperación, de la cual ya ha desembolsado en el primer mes, más de $882.699 millones.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 05/05/2021 A2censo llegó a 58 Pyme financiadas después de la ronda de Reset Store y Servisépticos

La plataforma especializada en tecnología consiguió $150 millones y la dedicada al tratamiento de aguas residuales recaudó $500 millones

Bolsas 04/05/2021 Transición del índice Colcap a Msci Colcap en la BVC se realizará el próximo 28 de mayo

El Msci Colcap busca generar mayores elementos de consistencia y transparencia en línea con varias metodologías internacionales

Seguros 03/05/2021 SBS, Bolívar y Sura, entre las empresas que ofrecen seguros para autos según su uso

Estas pólizas son una nueva tendencia de la industria aseguradora, que permite a los clientes pagar una tarifa mensual según el kilometraje recorrido

MÁS FINANZAS