MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Recientemente destinó una línea de crédito por $13,5 billones para microempresas. Ya se han desembolsado más de $882.699 millones
Bancolombia y Facebook se unieron para ofrecer los entrenamientos en marketing digital del programa “Impulsa con Facebook” a 1,9 millones de Pyme en Colombia.
El programa busca ayudarles a impulsar la visibilidad de sus productos y/o servicios en el ecosistema digital, impactando así sus ventas y apoyando su crecimiento.
Cada empresario interesado podrá acceder a las capacitaciones que se desarrollará en cinco módulos para profundizar en diferentes temáticas: creación de contenidos creativos y relevantes, expansión de audiencias, asertividad en mensajería, WhatsApp Business como herramienta de ventas e inversión enfocada en resultados, entre otros.
Adicionalmente entregarán más de 90.000 tarjetas de crédito a este segmento para que su incursión al mundo digital sea más simple y seguro, sumado a un descuento de 45% en servicios de WhatsApp Business.
La entidad devolverá 15% de la inversión a 10.000 pymes que adquieran sus paquetes de pauta en Facebook, Instagram y Messenger con tarjetas Bancolombia. (Aplica para una única compra de clientes nuevos o actuales.)
Cabe recordar que recientemente Bancolombia destinó una línea de crédito por $13,5 billones para su recuperación, de la cual ya ha desembolsado en el primer mes, más de $882.699 millones.
Las cifras del sistema financiero de febrero en el comparativo anual revelan que así como aumenta la cartera vencida, también lo hace la cartera bruta
Del lado de la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, la acción se mantuvo estable, mostrando un cierre en $2.225, con una leve caída de 0,22%
La autorización fue otorgada mediante la Resolución 503 de 2024, habilita a la nueva entidad para establecer su presencia en el mercado