.
FINANZAS Bancóldex desembolsó $3,5 billones para aumentar la competitividad empresarial
miércoles, 18 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza - rbarboza@larepublica.com.co

Con el objetivo de que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas sean más competitivas en el mercado nacional e internacional, Bancóldex desembolsó $3,5 billones durante los primeros 11 meses del año.

La institución, creada para promover la productividad del sector empresarial en Colombia, busca que los empresarios se fortalezcan a través de inversiones en modernización, capital de trabajo y operaciones de comercio exterior.

Fernando Esmeral, vicepresidente de la entidad de crédito, dijo que “se ha buscado ofrecer mejores productos y servicios para aumentar la productividad de los empresarios colombianos, sobre todo en las pequeñas empresas que en lo corrido del año han recibido cerca de $1,9 billones”.

De acuerdo con el balance emitido por Bancóldex, hasta el momento el sector que más se ha beneficiado con los recursos de la entidad ha sido el industrial ya que ha recibido $778.175 millones.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 19/06/2021 Ganancias de las comisionistas de Bolsa crecieron más de 13% interanual en abril

Las que lograron mejores utilidades fueron Valores Bancolombia, con $17.835 millones y Credicorp Capital, con $10.746 millones

Tecnología 17/06/2021 "La Inteligencia Artificial debe estar inmersa en las herramientas de ciberseguridad"

Juan Carlos Puentes, gerente general de Fortinet Colombia, destacó la importancia de que los diferentes servicios converjan entre si

Seguros 17/06/2021 HDI Seguros lanzó una póliza para los accidentes y siniestros de los biciusuarios

La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá, en 2020 se registraron más de 1.200 ciclistas lesionados en las calles

MÁS FINANZAS