.
BANCOS Banco Falabella y Agencia de Seguros Falabella, adquirieron 2.600 vacunas para colaboradores
miércoles, 28 de julio de 2021

La compra de estos biológicos, 2100 para Banco Falabella y 500 para Seguros Falabella, se hizo por medio de la iniciativa “Empresarios por la Vacunación”

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Banco Falabella y Agencia de Seguros Falabella, adquirieron un total de 2600 vacunas con las que esperan vacunar a la totalidad de sus colaboradores en todas las ciudades colombianas donde tienen presencia.

La compra de estos biológicos, 2100 para Banco Falabella y 500 para Seguros Falabella, se hizo por medio de la iniciativa “Empresarios por la Vacunación” liderada por la ANDI.

El proceso de inmunización inició el pasado miércoles 7 de julio en la ciudad de Bogotá y se desarrolla de la mano de las cajas de compensación, que habilitaron puntos de vacunación en cada una de las ciudades donde el banco y la agencia de seguros tienen presencia.

“Estamos muy satisfechos de poder hacer este anuncio a todos nuestros colaboradores del país, que en su mayoría son jóvenes entre los 25 y 35 años. En las empresas Falabella la salud y el bienestar de nuestros colaboradores son una prioridad. Esta decisión nos permite reforzar este compromiso y aportar a la reactivación económica del país, así como al cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación”, manifestó Rodrigo Sabugal, gerente general de Banco Falabella Colombia.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 27/09/2021 Autoridades de China investigan la unidad de gestión patrimonial de Evergrande

La división de patrimonio de la empresa incumplió a principios de este mes el pago de los productos de gestión de patrimonio

Industria 28/09/2021 Supersociedades intervino a dos empresas que captaban recursos de manera ilegal

El ente estableció la medida de toma de posesión de C.I Golden Green Avocat y Organización Newbet International

Bolsas 28/09/2021 El algodón alcanza máximos de una década y amenaza con subir el precio de la ropa

Se prevé que el algodón experimente un segundo año consecutivo de déficit de suministro mundial y China necesita nuevas fuentes

MÁS FINANZAS